Bodas y Cumpleaños

Bueno bueno…

Hací­a dí­as que no escribí­a así­ que aprovecho la ocasión para volverlo hacer con un par de buenas noticias, de esas que normalmente no salen en la TV y que siempre son bienvenidas ^^

La primera, es que Sigbert y Buntke se HAN CASADO!!! Desde aquí­ les felicitamos no solo los Puchis sino todos los que les conocemos ^^

La segunda, no por ello menos importante, es el cumpleaños de Theck, FELICIDADES A TI TM!! Desde aquí­ tm felicitarte ^^. Podeis acceder a la galerí­a de fotos desde aqui.

PD: Para terminar una foto que nos ha enviado Sigbert (Muchas Txs por la Foto :oops:)

[Muchas Felicidades!!!]

Publicado por

Kurotora

1982に生まれた日本語の学生です。家族のレストランで働いているウェータです。

Un comentario sobre “Bodas y Cumpleaños”

  1. Dioooos que fooootoooo.

    Que raro se me hace verlos así­, como mola XD.

    Muchas felicidades a los dos (se pasan por aquí­ de vez en cuando?)

    De mi poco, tengo las fotos de mi digital en casa, a ver si las envio o algo. Y tengo que hacer una de la escena de Shreck de cerca, que se vea que mola cacho xD.

    El Guild Wars ya está probao y ayer nos encontramos Victor, Dani, Ivan y yo y estuvimos chapuceandolo un rato (de primeras los equipos solo pueden ser de 2 uU, asi que nos fuimos el Victor y yo y luego creo que se fue con el Ivan).
    Hay que decir que el modo de juego es algo diferente del tipico mmorpg ya que cuando vas por el mundo no hay mas gente conectada que tu grupo y tu, de manera que no hay lag cuando podria joder y no hay lamers que te roben.

Responder

