Takeshi's Castle

Como muchos ya sabréis, pues en tod@ blog/página se han hecho eco de la noticia, mañana CanalCuatro comenzará la emisión de “Humor Amarillo” (Takeshi’s Castle).

El programa será emitido los sabados (al menos en principio) a partir de las 14:20. Como también se ha comentado CanalCuatro, al parecer, ha adquirido los 100 Programas de los que consta dándole un nuevo doblaje y sin cortes… solo nos queda rezar para que el nuevo doblaje este a la altura.

Humor Amarillo (+info)

行け!!

Anuncios

Publicado por

Kurotora

1982に生まれた日本語の学生です。家族のレストランで働いているウェータです。

2 comentarios en “Takeshi's Castle”

  1. Weeee! ¿Como vais parejita?

    Asias por el comment de mi space, teneis toa la razon del mundo… Io cuando em lei el libro, m parecio mu interesante pero al ver que lo habia escrito el yanki ese, me desilusioné un webo (es ke no keria fastidiar a los frikis amigos mios de 16 pa ke fueran a ver la peli ^^), ahi se acabó lo bonito del libro…
    Como habeis visto la pelix, vereis que es casi de ciencia ficcion… ¿desde cuando se llevan bien yankis y japos? Io creo que dp de mandar la bomba a Hiroshima y demás, muy bien vistos no tarian y como sabeis, los japos mataban a cualquier occidental ke se cruzaba por el camino… en fins, un cuento de hadas…

    Lo unico, pues como decis, la fotografia y el diseño, muy conseguido… a mi me encantaba ver el templo cuando anochecia… pero lo demás ke te voy a decir ke no sepais ya xDDD

    Discrepo totalmente y seguro ke Mayte estara de acuerdo conmigo, en que las mujeres no somos muñecas de usar y tirar ni el juego de tios ricos… tb es verdá que data del año 1940 pero, la imagen de mujer objeto es mas ke destacable y eso me jode muxo, la verdá. Seguro ke hay algun idiota ke se cree ke las tias somos asi… ¬¬!

    Venga xikitines, a ver cuando nos vamos todos a echar unas bezas!!!

    Matta ne!

  2. Y es que las Geikos formaban clanes (p.ej. el Clan Iwasaki) y las herederas eran seleccionadas desde pequeñas (pues su educación desde la infancia era totalmente diferente a la de una maiko ordinaria).

    Ademas los Clanes de Geisha eran para la Cultura (Danza, Musica, etc) lo que los Samurais a la Guerra. No hay que olvidar que hasta los señores podí­an recurrir al consejo de una Geiko ante una batalla (Las reuniones sociales eran un nido de cultura).

    Otro detalle curioso: ¿Escuela de Geishas? En todo caso habí­an maestros de Danza, Shamisen, etc. pero nunca una escuela multi-disciplinar. Ademas recordemos que eran clanes asi que cada Clan tení­a sus preferencias, y secretos.

    … al final haré un post sobre esto… xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s