[Remember] Nos Casamos – けっこんしましょう!!


[Kawaii desu-yo!]

Pues si! El próximo dí­a 30 de Marzo (’08) Mayte y Mark [a.k.a Eolion y Kurotora ( a.k.a Los Puchises)] nos uniremos en matrimonio. Será una ceremonia civil (sin la presencia de la Santa Iglesia) junto con nuestros familiares y amigos más cercanos y se celebrará en Alella de Mar.

Aunque muchos (o únicos) de los lectores ya teneis constancia de este hecho, nos hace ilusion compartir este momento con todos y esperamos que los asistentes os lo paseis tan bien como nosotros esperamos.

Y bueno, después de ese párrafo tan profesional y asertivo nos queda afrontar la realidad. Los mas avispados (avispado: dí­cese de todo aquel que sabe leer de arriba para abajo) observareis que el piso no estará preparado para la fecha de la boda asi que se abren nuevas incógnitas: ¿Que haremos después de la Boda? Irnos de viaje de novios a Japón por supuesto. ¿Y al volver que coño / carajo pensáis hacer almas de cántaro?¿Y como os vais a ir al Piso con lo puesto?¿Y el Barí§a ganará la Liga?¿Y yo seré rico algún dí­a?
Todas estas, y más, preguntas se responderán en su debido momento… hasta él seguid acompañándonos en este largo camino que es vivir.

___________________________________
Publicado por primera vez el 26 de Febrero del 2008.

Anuncios

Publicado por

Kurotora

1982に生まれた日本語の学生です。家族のレストランで働いているウェータです。

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s