[Remember] Beyond…

Golfo…

Siempre recordaré el dí­a que llegaste a casa. Un descuido de novatos dejó que te escaparás de tu jaula de “viaje“, asustado en un lugar desconocido fuiste a refugiarte al rincón más oscuro de la habitación “el hueco del armario“.

No sabí­amos como sacarte del hueco e incluso nos comenzaste a preocupar por que parecí­as atrapado entre la pared y el armario. Tras mucho sufrimiento conseguimos devolverte a tu jaula de “verano” sano y salvo.
Tambí­en recuerdo el susto que nos dí­o tu primer celo y el tamaño que alcanzaron tus pelotillas.
Como nos preocupamos durante aquel invierno en el que intentaste hibernar, sin éxito por el escaso frí­o de BCN, y todas las medidas que tu mami tuvo que tomar.
Golfo
Durante todos estos años que hemos compartido no has dejado de mostrarnos cariño y de vivir la vida lleno de energí­a. No importa si era en la jaula de verano con tu rama maxiinvierno con la mini. Disfrutabas descansando al Sol durante los cálidos dí­as de verano, estirado “todo pancho” en la viruta. Cada vez que veamos un tomate cherry te recordaremos devorando el interior del tomatito y dejando solamente la piel del mismo.

Y como has afrontado estos dí­ficiles últimos dí­as. Como, con tus casi 8 años a la espalda, superaste una operación para quitarte la patita derecha y aún sin ella has intentado hacer vida normal. Recordaremos con cariño como trepabas por la jaula y, viendo que sin tu pata derecha no podias bajar, saltabas a la segura viruta del suelo.
Aunque ya no estes entre nosotros te recordaremos en todos estos buenos momentos que hemos compartido y, que aún con tu enfermedad, hemos intentado hacer todo lo posible para que mañana todaví­a estuvieras aquí­. Y lloraremos tu partida por que ya no te veremos más, pero tu esencia nos acompañará hasta el fin de nuestros propios dí­as.

Golfo
[Estarás siempre junto a nosotros]
_____________________________________
Publicado por primera vez el 16 de Abril del 2008, in memoriam.

Anuncios

Publicado por

Kurotora

1982に生まれた日本語の学生です。家族のレストランで働いているウェータです。

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s