Una nueva Aventura…

Mañana, 1 de Julio del 2013, comienza una nueva aventura. Mañana, también, ya no estaré en “La Nécora“.

Han sido más de 7 años a vuestro lado, compañeros y clientes, haciendo todo lo posible por dar el mejor servicio, que en definitiva no es más que tratar a la gente como le gustaría a uno que lo trataran. Cada café que he preparado, cada bocadillo servido, cada plato puesto en la mesa no tenía otra aspiración más que esa.

Estos 7 años me han dado la posibilidad de conoceros a todos, de saber si preferíais los cortados y cafés con leche con mucho o poco café, con la leche caliente o natural, con crema o sin ella… Y, en muchos casos, algo más que eso. No puedo llamaros amigos, pues sería muy poco profesional por mi parte cruzar esa linea que debe separar al cliente del camarero, pero si que puedo asegurar que en muchas ocasiones he sido participe de vuestras alegrías y penas, pues como se suele decir en hostelería hay que ser un poco psicólogo.
Y, siempre, he procurado que durante el breve tiempo que se tarda en preparar y servir un café toda mi atención estuviera volcada en cada uno de vosotros. Pues, para mi, esa es la mejor manera de atender a la gente, que el cliente sienta que no es un fulano más que pasa por allí, que es alguien que tiene nombre y que te importa. En definitiva “Exceed All Expectations“, lema de los Customers Services y aplicable también en cualquier ambiento laboral o personal.

Por eso quiero dedicar esta despedida a “VUESTRO” café. Fuera cual fuera, un cortado con espuma y cacao, un café solo “ristretto“, café con leche corto descafeinado con leche desnatada y sacarina (el temido “desgraciao“) o, quizás, un café con leche de Soja con cacao y azúcar moreno (Sónia yo también te dedico un cameo ;D). Y a VOSOTROS que sois el motor de este tipo de negocio y habéis sido mi principal motivación para mejorar día a día.

GRACIAS A TODOS,
Marc.

Publicado por

Kurotora

1982に生まれた日本語の学生です。家族のレストランで働いているウェータです。

4 comentarios en “Una nueva Aventura…”

  1. Pues espero que te vaya muy bien, y que tus horarios sean más normales que los que me contaste el viernes. Pero que sepas que me haces una putada yéndote de La Pécora. Y que ya me podías haber dicho algo para amortiguar el golpe. El batido de vainilla de mañana irá a tu salud. 😦

Responder

