Una Semana en Iberpotash

Saludos!

Algo más de tres meses han pasado desde que dio comienzo ese nuevo camino que emprendía tras mi paso por La Nécora.
Tratándose de estos meses de vacaciones y demás, no esperaba tener una oferta durante ese tiempo, así que aproveche para reciclar toda la información y ponerme al día con ese amplio mundo que son las IT.

Tampoco es que no buscara trabajo, pero las ofertas no eran precisamente abundantes. Aun así, a finales del mes de Septiembre, me apunte a una oferta que personalmente encontré interesante. “Importante empresa del Bages busca Técnico Informático“.

Durante el proceso de selección el mayor handicap fue defender un Currículum donde los últimos 7 años mi función principal no parecía tener mucha relación con el perfil buscado.

Aun así, la semana pasada me incorpore a Iberpotash, empresa situada en Manresa, dentro del equipo de IT.

Lo primero que me gustaría es agradecer la confianza que Iberpotash ha depositado en mi. Como ya dije en la entrevista, aunque puede que estos últimos años no haya estado 100% involucrado en las IT siempre se me van los ojos cuando veo algo con teclado y/o pantalla, y si hay que trabajar en modo consola la “erección” esta asegurada. Además, uno nunca deja de ser “el Amigo informático” xDD.

Ahora tengo por delante un proyecto de 3 meses, la posibilidad de ver como funcionan en la actualidad las grandes infraestructuras IT (algo que no veía desde mis tiempos de becario xDD) y un montón de ganas de ponerme a prueba en cada asunto que caiga entre mis manos.

Solo una cosa más que añadir, como dijo un buen amigo, “Hay que salir ha darlo TODO, TODO!“. Aunque en aquella época igual pensábamos en otras cosas ^_^

Publicado por

Kurotora

1982に生まれた日本語の学生です。家族のレストランで働いているウェータです。

One thought on “Una Semana en Iberpotash”

Responder

