Autonota – HKEY_USERS

Saludos!

Realizando una de mis tareas asignadas en mi nuevo trabajo me he visto tratando otra vez con ese “amigo” que es el registro de Windows (odiado y amado por igual).

En mi tarea tenia que trabajar remotamente con las HKEY_USERS.
Así que tuve que refrescar la memoria sobre que claves eran de sistema y cuales de user, más que nada para realizar cambios que tuvieran efecto y no fueran inútiles (p.ej. cambiar el wallpaper de la cuenta de sistema u_U).

Encontre este (http://support.microsoft.com/kb/243330) articulo en la web de soporte de Microsoft y me parece interesante conservarlo como bibliografía educativa ;D

La parte esencial que quiero conservar seria esta:

SID: S-1-0
Nombre: Autoridad Null
Descripción: Una autoridad de identificador.
SID: S-1-0-0
Nombre: nadie
Descripción: Ningún principal de seguridad.
SID: S-1-1
Nombre: Autoridad mundial
Descripción: Una autoridad de identificador.
SID: S-1-1-0
Nombre: todos
Descripción: Un grupo que incluye a todos los usuarios, incluso los usuarios e invitados. Miembros son controlados por el sistema operativo.
[…]
SID: S-1-5-18
Nombre: Sistema Local
Descripción: Una cuenta de servicio que utiliza el sistema operativo.
SID: S-1-5-19
Nombre: NT Authority
Descripción: Servicio Local
SID: S-1-5-20
Nombre: NT Authority
Descripción: Servicio de red
[…]

Publicado por

Kurotora

1982に生まれた日本語の学生です。家族のレストランで働いているウェータです。

Responder

